La joven promesa argentina Nico Paz anotó este miércoles, nada menos que en el mítico estadio Santiago Bernabéu, su primer gol con la camiseta del Real Madrid en la victoria por Champions League ante el Napoli

El juvenil de 19 años ingresó en el segundo tiempo, y a 4 minutos del final metió el 3-2 para su equipo con un muy lindo zurdazo desde afuera del área. 

Paz nació en España, pero es hijo de argentinos (su padre es el ex mundialista Pablo Paz), por lo que optó por representar a la Selección Argentina. Ya lo hizo para la Sub 20 y hasta fue citado a la mayor por Lionel Scaloni.

Es en este marco que tras su primera conquista, el joven habló con la prensa y no pudo ocultar su tonada española, lo que desató burlas en las redes argentinas."Esto es un sueño, de momento no me lo creía. Ni sabía que estaba haciendo y le pegué, y bueno, flipando la verdad. mis compañeros estaban más felices que yo", expresó.

"Toda la plantilla me ha felicitado, y les agradezco a todos. Tenemos una de las mejores academias del mundo y estamos para ayudar, y esto es un mensaje para los demás canteranos, que esto es posible. Estamos jugando como los ángeles y tenemos que seguir en esta línea", sostuvo Nico Paz.