Publicado el Jueves, 28 Abril 2022 18:08

Alejandro Garnacho debutó en Manchester United, que empató 1 a 1 con Chelsea

El futbolista de 17 años ingresó en tiempo de descuento en el duelo que se disputó en Old Trafford.

Alejandro Garnacho y su estreno a los 17 años en el Manchester United. Alejandro Garnacho y su estreno a los 17 años en el Manchester United. NA

El argentino Alejandro Garnacho, de 17 años, hizo hoy su debut en el Manchester United, que empató 1 a 1 con Chelsea en el inicio de la fecha 37 de la Premier League de Inglaterra.

Garnacho, que ya fue convocado por Lionel Scaloni a la Selección argentina, ingresó en tiempo de descuento por el sueco Anthony Elanga y disputó sus primeros dos minutos y medio en Old Trafford, pese a que no le alcanzó el tiempo en cancha para tocar el balón.

LEER MÁS: Scaloni dio la prelista de la Selección con el regreso de Messi y siete juveniles

Los goles del partido los convirtieron Marcos Alonso y el interminable Cristiano Ronaldo, ambos en el complemento del adelanto de la penúltima jornada de la Premier, que este fin de semana disputará la fecha 35.

Con este resultado, Chelsea sigue tercero con 66 puntos, mientras que el Manchester United se ubica sexto con 55, lejos del líder Manchester City, que tiene 80 unidades, y su escolta, Liverpool, que hasta el momento cosechó 79.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Viernes, 29 Abril 2022 10:13