La Liga Profesional de Fútbol anunció este martes la designación de árbitros para las finales del próximo fin de semana en San Juan, donde Facundo Tello Figueroa dirigirá el duelo Boca-Banfield por el título de la Copa Diego Maradona, mientras que Patricio Loustau hará lo propio en la definición de la Fase Complementación, entre Rosario Central o Defensa y Justicia frente a Vélez.

El duelo Banfield-Boca, que se disputará el domingo 17 de enero, a las 22:10 en el estadio "San Juan del Bicentenario" se completará con la presencia de los asistentes mundialistas Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, acompañados por Nicolás Lamolina como cuarto árbitro.

Por otra parte, también quedaron definidos los jueces para la final de la Fase Complementación -cuyo ganador jugará con el perdedor de Banfield-Boca por un lugar en la Copa Sudamericana 2022-, que se disputará el sábado 16 a las 22:10.

Allí, junto a Loustau, estarán como asistentes de línea Diego Bonfá y Pablo González, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Baliño.