En un partido frenético que ganaba, perdía, lo empató y volvió a ganar, Atlético Madrid logró superar a Getafe por 4 a 3, en un partido disputado en el estadio "Wanda Metropolitano" por la vigésimo cuarta fecha de la Liga de España.

El equipo de Diego "Cholo" Simeone ganaba 2 a 0 con los goles de Angel Correa y brasileño Matheus Cunha, pero la visita lo dio vuelta con los tantos de Borja Mayoral y dos penales del marroquí Enes Unal.

Sin embargo, nuevamente el argentino Correa le dio respiro al "colchonero" para empatar 3 a 3, todo en el primer tiempo, y eso que a los 8 minutos el uruguayo Luis Suárez falló un penal. 

Para la segunda parte los dirigidos por Simeone perdieron al brasileño Felipe, por expulsión, y la tenacidad de los rojiblancos tuvo su premio sobre el final con el gol de Mario Hermoso, para decretar el 4 a 3 definitivo.

Por su parte, Real Madrid no pudo con Villarreal, pero tampoco con la gran actuación del arquero Gerónimo Rulli, y terminaron empatando 0 a 0, en la casa del "Submarino amarillo".

Con este resultado, el equipo merengue sigue siendo el líder del torneo con 54 puntos, pero a solo cuatro de su inmediato perseguidor Sevilla, que el viernes derrotó a Elche por 2 a 0.

A su vez, el Celta de Vigo de Eduardo "Chacho" Coudet también igualó sin goles en su visita a Cádiz, frente al conjunto local que se encuentra en puestos de descenso.

A su vez, Osasuna -que tuvo a Ezequiel Avila como titular- goleó de visitante a Rayo Vallecano por 3 a 0, con los tantos de Jon Moncayola, Kike García y Rubén García.

En tanto, la fecha seguirá el domingo con Alaves-Valencia, Levante-Betis, Real Sociedad-Granada y Espanyol-Barcelona, mientras que se cerrará el lunes con el choque entre Mallorca-Athletic Bilbao.