Mil efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires junto con agentes de Tránsito de Seguridad participarán en el operativo por el partido entre Argentina y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Lee más: Argentina quiere seguir por la senda del triunfo y recibe a Perú buscando acercarse a Brasil

En tanto, la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana será la encargada de coordinar el mencionado operativo que se realizará en las cercanías al estadio Monumental y del Barrio River. Según se informó, en los ingresos, a los ingresantes se les hará un control de Tribuna Segura y se les pedirá que muestren la declaración jurada vigente en la aplicación Cuidar que será chequeado por personal de Utedyc.

Efectivos policiales y agentes de tránsito: cómo será el operativo para el partido entre Argentina y Perú

Lee también: Ángel Di María: "Escuchar la ovación de la gente es algo que soñaba desde hace mucho tiempo"

Además las entradas tendrán horario específico de ingreso para evitar aglomeraciones en los accesos, mientras que las puertas del estadio se abrirán a las 17:30 horas y el público podrá entrar hasta las 20:00, media hora antes del inicio del encuentro. También estarán habilitadas todas las tribunas del estadio y en ellas habrá una señalización especial para que los aficionados mantengan la distancia debida de prevención.