El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, se expresó hoy respecto a su futuro en el club y afirmó que su deseo es quedarse a cumplir el contrato, que vence en diciembre de este año, aunque remarcó que "habría que ver si los dirigentes están de acuerdo" con el proyecto futbolístico que desea el DT.

"Firmé mi contrato por un año porque lo quiero cumplir, deseo estar acá y estoy abocado a Independiente. No me importa lo que se diga afuera, habrá que ver si los dirigentes están de acuerdo en cuanto a lo que nosotros queremos para lograr una mejora", manifestó Domínguez en conferencia de prensa.

Y agregó: "Junto al 'Rolfi' (Daniel) Montenegro ya estamos trabajando en el próximo mercado de pases. Tendremos que incorporar en función de las posibilidades económicas del club".

El próximo compromiso del equipo será el jueves a las 19:15 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini frente a La Guaira de Venezuela, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana, donde el "Rojo" se juega una parada clave en su pelea cabeza a cabeza con Ceará de Brasil por el primer puesto y la clasificación a octavos de final.

"La gente sabe lo que nos jugamos. Quiero que llegue el día del partido para estar con los hinchas y poder disfrutarlo, veo al equipo con mucho entusiasmo", aseguró Domínguez.

En cuanto al presente del conjunto de Avellaneda, el técnico sostuvo: "La presión se genera y está por lo que es la institución. Se siente y se respira esa historia, pero debemos convivir con eso".

"A lo largo del torneo nos faltó hacer más goles y defender mejor. El hincha ve los partidos y es normal que por momentos insulte, pero también reconoce lo que sale bien", señaló.