El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, remarcó hoy la necesidad de ser "un equipo agresivo", a dos días de su debut en el banco de suplentes del "Rojo", donde aseguró que le gustaría permanecer durante "mucho tiempo".

"Tenemos una buena base de jugadores de buen pie y que son dinámicos. Necesitamos ser un equipo agresivo en todo sentido, al recuperar la pelota, al atacar, en el uno contra uno, cuando desequilibramos, al finalizar las jugadas, al buscar los espacios. Estamos trabajando mucho en ese aspecto y creemos que en el partido que nos toca el sábado se va a empezar a ver algo de eso", manifestó Domínguez en declaraciones ESPN.

Independiente debutará en la Copa de la Liga Profesional el próximo sábado desde las 21:30 en condición de visitante frente a Estudiantes de La Plata, por la Zona B del certamen.

LEER MÁS: Tras una larga espera, Nicolás Blandi confirmó su regreso a San Lorenzo

"Vamos a enfrentar a un gran rival, va a ser un partido muy lindo. Tendremos que imponer con nuestras armas, con nuestras capacidades de buen pie. Somos un equipo rápido y debemos explotar nuestras virtudes", continuó el DT del conjunto de Avellaneda.

Y añadió: "Veremos en qué lugar estamos en cuanto a lo que yo pretendo del juego. El parámetro va a ser el sábado y creemos que estamos muy bien preparados".

LEER MÁS: Messi y Paredes, modelos de la presentación de la nueva colección de ropa del PSG

Consultado por su futuro en el club, Domínguez respondió: "Voy a llegar hasta dónde me dejen llegar, ya en el mundo prevalecen los resultados, no sólo acá. Tengo la tranquilidad de la confianza que me tienen los dirigentes y con la que me ha ido a buscar Rolfi (Daniel) Montenegro".

"Nos gustaría estar mucho tiempo acá, queremos poner a Independiente donde debe estar: compitiendo, peleando en Copa Libertadores, peleando el torneo local. Para todo eso hay un proceso y veremos hasta cuándo están dispuestos a sostenerlo. Trabajamos para ganar, obviamente buscando una forma", cerró el director técnico.