Publicado el 15 de Junio de 2020 - 21:00 | Última actualización: 08 de Enero de 2021 - 15:15

Dybala va en busca de su décimo título con la Juventus

Será desde las 16 hs. El cordobés será parte del once titular del equipo que comanda Maurizio Sarri.

Por
&lt;p&gt;Dybala no pudo festejar. Foto: Archivo NA/AFP. &lt;/p&gt; &lt;p&gt; &lt;/p&gt; &lt;p&gt; &lt;/p&gt; &lt;p&gt; &lt;/p&gt; <p>Dybala no pudo festejar. Foto: Archivo NA/AFP. </p> <p> </p> <p> </p> <p> </p>

El delantero argentino Paulo Dybala buscará hoy obtener su décimo título en cuatro temporadas con Juventus, cuando sea titular en la final única de la Copa Italia frente a Nápoli, en un encuentro a puertas cerradas en el estadio "Olímpico" de Roma.

El partido se celebrará a partir de las 16:00 (hora argentina), con televisación de DirecTV y RAI Sport para nuestro país, y Dybala saldrá en el once inicial del conjunto dirigido por Maurizio Sarri.

El partido, al igual que las semifinales, no tendrá alargue en caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, luego que la Junta Directiva del fútbol italiano resolvió quitarlo para resguardar el físico de los futbolistas, luego del receso de tres meses.

El cordobés de 26 años ya obtuvo tres veces la Copa Italia con el conjunto de Turín (2016, 2017 y 2018), además de festejar cuatro Ligas (2016-2019) y una Supercopa (2019).

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina