Publicado el 18 de Julio de 2022 - 00:36 | Última actualización: 18 de Julio de 2022 - 16:56

Pablo Dybala seguirá en la Serie A: jugará en la Roma

El delantero cordobés llega con el pase en su poder tras salir de Juventus. Varios equipos de Europa lo tenían en sus planes.

Paulo Dybala quedó libre en Juventus. Paulo Dybala quedó libre en Juventus. Reuters.

Después de estar en los planes de varios equipos, el futbolista argentino Paulo Dybala llegó a un acuerdo para ser nuevo refuerzo de la Roma de Italia, por lo que continuará su carrera en la Serie A.

El jugador de la Selección Argentina, que se encontraba sin club tras quedar en libertad de acción en Juventus, finalmente vestirá la camiseta de otro conjunto italiano.

El delantero cordobés firmará un contrato por tres años a cambio de seis millones de euros anuales, según reveló el periodista local Fabrizio Romano, un especialista en los mercados de pases europeos.

LEÉ MÁS: Dybala se despidió de la Juventus: "El destino nos pone en caminos diferentes"

El entrenador de Roma, José Mourinho, fue importante para el arribo del argentino, ya que insistió mucho por él, mientras que el histórico Francesco Totti se había expresado a favor de la incorporación del ex atacante de Instituto de Córdoba.

Hace algunas semanas, el ex Instituto estaba cerca de fichar para Inter. Sin embargo, el club puso un freno en la negociación, debido a que primero quería concretar el regreso del delantero belga Romelu Lukaku.

La noticia sobre que Dybala continuaría en uno de los mejores equipos de la Serie A trae alivio para el cuerpo técnico que encabeza Lionel Scaloni, que busca que sus jugadores lleguen con el máximo rodaje en un nivel competitivo antes del Mundial de Qatar.

En los últimos días, Manchester United era otro de los posibles destinos de “La Joya”, que lo tenía en planes en caso de que el portugués Cristiano Ronaldo fuera transferido.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina