El delantero argentino Paulo Dybala convirtió un gol pero a la Roma no le alcanzó y perdió por 4 a 3 como local con Sassuolo en la continuidad de la vigésimo sexta fecha de la Serie A de Italia.

La Roma comenzó en desventaja por un doblete de Armand Lauriente y luego descontó de la mano de Nicola Zalewski, pero más tarde sufrió la expulsión de Marash Kumbulla y Domenico Berardi, de penal, puso el 3 a 1 para Sassuolo.

Leé también: Messi llegó a las 300 asistencias a nivel clubes: ¿Quién tiene el récord?

Ya para el segundo tiempo ingresó Dybala, que anotó un golazo a los 5 minutos e ilusionó a su equipo con llegar al empate pese al hombre de menos, pero Andrea Pinamonti selló el 4 a 2 a los 30 y Georginio Wijnaldum fue el autor del 4 a 3 definitivo sobre el cierre.

En el otro duelo de importancia en la jornada, Juventus no la tuvo nada fácil con el último de la tabla de posiciones, Sampdoria, pero lo venció 4 a 2 con los tantos de Bremer, el francés Adrien Rabiot en dos ocasiones y el argentino Matías Soulé en el estadio Allianz.

Más temprano, Torino le ganó 2 a 0 al Lecce, Hellas Verona -con el atacante Adolfo Gaich como titular- igualó 1 a 1 con Monza y la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta y Nicolás González se impuso por 2 a 0 sobre Cremonese.

Leé también: Garnacho encendió las alarmas en la Selección al salir lesionado en el empate del Manchester con Southampton

Las principales posiciones de la Serie A hasta el momento son las siguientes: Napoli, 68 puntos; Inter, 50; Lazio, 49; Milan y Roma, 47; Atalanta, 42.