Publicado el Martes, 12 Abril 2022 23:45

Por la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia cayó de local con Atlético Goianiense

El equipo de Florencio Varela nunca pudo encontrarle la vuelta al conjunto brasileño y se complica su situación en el grupo.

Atlético Goianiense le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0 Atlético Goianiense le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0 Foto NA/Conmebol

Defensa y Justicia sufrió un duro traspié como local al perder esta noche ante Atlético Goianiense de Brasil por 1 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Wellington Rato, a los 9 minutos del primer tiempo.

En la próxima fecha del conjunto de Florencio Varela recibirá a Liga Deportiva de Quito de Ecuador, mientras que Goianiense irá hasta Chile a enfrentar a Antofagasta.

Las posiciones del grupo -en el que clasifica solamente el primero- son lideradas por el equipo brasileño con 6 puntos, seguido por Defensa y Justicia con 3, y cierran el conjunto chileno y el ecuatoriano con una sola unidad.

Si bien en el arranque del partido Defensa casi abre el marcador con un remate de Bou que tapó el arquero Luan Polli junto a un poste, pero la respuesta del brasileño fue más efectiva.

Es que un desborde por la derecha terminó en un centro que capturó Wellington Rato para establecer el 1 a 0 y dejar sin reacción al equipo de Sebastián Beccacece.

El cansancio por la doble competencia le pasó factura al "Halcón" en el segundo tiempo, donde no se lo notó tan fino a la hora de presionar a su adversario, que logró llevarse un triunfo importante del "Tito Tomaghello".

Síntesis:

Copa Sudamericana.

  • Fecha 2 - Grupo G.
  • Defensa y Justicia 0 - Atlético Goianiense 1.
  • Estadio: Norberto Tomaghello.
  • Árbitro: Carlos Betancur (Colombia).

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez, Hugo Fernández, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Atlético Goianiense: Luan Polli; Dudu Santos, Wanderson, Edson, Jefferson; Marlon Freitas, Baralhas, Shaylon, Jorginh, Léo Pereira; Wellington Rato. DT: Umberto Louzer.

  • Gol en el primer tiempo: 9m Wellington Rato (AG).
  • Cambio en el primer tiempo: 11m Gabriel Hachen por Loaiza (DyJ).
  • Cambios en el segundo tiempo: 14m Gabriel Alanis por Rotondi (DyJ), 29m Agustín Fontana por Merentiel (DyJ) y Lucas Albertengo por Bou (DyJ). 33m Rickson por Jorginho (AG) y Diego Churin por Shaylon (AG), 44m Ramon por Leo Pereira (AG) y Haynero por Wellington Rato (AG).

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA
Última actualización: Miércoles, 13 Abril 2022 07:14