El Manchester United de Inglaterra, que contó con el ingreso del defensor argentino Lisandro Martínez, perdió con la Real Sociedad de España por 1 a 0 en una jornada inicial de la Europa League en la que también cayó la Roma de Paulo Dybala.

El United fue derrotado por un gol de Brais Méndez de penal, luego de una falta de Martínez, que entró en el entretiempo, dentro del área a los 11 minutos del complemento.

Alejandro Garnacho, el otro futbolista argentino de los "Diablos Rojos", saltó al campo de juego a los 25 minutos de la misma etapa, mientras que el portugués Cristian Ronaldo fue titular y le anularon un tanto.

El equipo de Dybala, que jugó desde el arranque y completó los 90 minutos, no pudo imponerse en su visita al Ludogorets y se llevó una caída por 2 a 1. Además, la Lazio le ganó 4 a 2 al Feyenoord, donde convirtió un doblete el delantero Santiago Giménez, y el Arsenal venció por 2 a 1 al Zurich.

En los encuentros restantes de la jornada se dieron los siguientes resultados: Union Berlin 0 - Union SG 1; AEK Larnaca 1 - Rennes 2; Fenerbahce 2 - Dinamo Kiev 1; HJK 0 - Betis 2; Malmo 0 - Braga 2; PSV 1 - BodoGlimt 1; Estrella Roja 0 - Monaco 1; Ferencvarosi 3 - Trabzonspor 2. Completaron la fecha Nantes 2 - Olympiakos 1; Omonia Nicosia 0 - FC Sheriff 3; Friburgo 2 - Qarabag 1 y Sturm Graz 1 - Midtjylland 0.

Leé también: Alexis Mac Allister y su sueño de estar en el Mundial: "Estoy peleando por un lugar"