El Chelsea del entrenador argentino Mauricio Pochettino, sin el mediocampista Enzo Fernández, sufrió hoy una dura derrota ante el Wolverhampton y sigue sin levantar cabeza en la Premier League de Inglaterra.

Chelsea perdió por 2 a 1 por los goles de Mario Lemina y Matt Doherty para el rival, mientras que Christopher Nkunku descontó sobre el final para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Enzo Fernández estuvo ausente en el compromiso de este 24 de diciembre a raíz de una lesión: "Era una hernia y tampoco se sentía bien. Le vamos a dar tratamiento con el médico. Creo que va a estar lo más pronto posible nuevamente con el grupo", señaló el técnico antes del encuentro.

El Chelsea no logra encaminarse en la Premier League y se encuentra en la mitad de la tabla con 22 puntos, a 18 del líder Arsenal, con 18 fechas disputadas del certamen.

Las principales posiciones del torneo inglés son las siguientes: Arsenal, 40 puntos; Liverpool y Aston Villa, 39; Tottenham, 36; Manchester City, 34; West Ham, 30; Newcastle, 29.