Lanús quiere enderezar hoy su rumbo y volver al triunfo luego de tres jornadas, pero enfrente tendrá al duro Colón, que si bien perdió en el encuentro anterior, pelea arriba en la Zona B, cuando se enfrenten por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Diego Abal será el árbitro del partido, con las asistencias de Ariel Scime y Diego Verlotta, la televisación de Fox Sports Premium y comenzará a las 17 en el estadio "Néstor Díaz Pérez".

El "Granate" viene de una racha adversa de tres partidos sin victorias, de hecho solo logró una en el certamen, y el entrenador Jorge Almirón todavía no encontró el funcionamiento y el sello que suele imprimirle a sus equipos.

El DT seguirá apostando a la dupla ofensiva con José López y José Sand, pero tiene en vista poder incorporar a Claudio "Paul" Spinelli, tras quedar sin club por el conflicto en Ucrania.

Enfrente estará un Colón que sabe lo que quiere y que había ganado tres partidos al hilo antes de perder 1-0 la fecha pasada frente a Tigre.

Falcioni tiene en mente hacer tres modificaciones, con el regreso de Christian Bernardi, recuperado de un estado gripal, en lugar de Brian Farioli, y el ingreso de Paolo Goltz por el delantero Facundo Farias, en una decisión por demás arriesgada. A su vez, Eric Meza ocupará el lugar de Jonathan Sandoval en el lateral derecho.
.
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles:
.
Copa de la Liga Profesional.
Zona B - fecha 6.
Lanús - Colón.
Estadio: Néstor Díaz Pérez.
Árbitro: Diego Abal.
Hora de inicio: 17 - TV: Fox Sports Premium.
.
Lanús: Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Yonathan Cabral, Alexandro Bernabei; Ángel González, Tomás Belmonte, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra; José Manuel López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Meza, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Bernardi y Rafael Delgado; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio Falcioni.