Estudiantes de La Plata, líder de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, recibirá este martes a Tigre, uno de sus escoltas, en un encuentro clave por la undécima fecha del certamen.

El partido se jugará en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi a partir de las 19, con Darío Herrera como juez principal, Hernán  Mastrángelo en el VAR y transmisión de Fox Sports Premium.

Estudiantes atraviesa un presente inmejorable: líder de su zona y del Grupo C de la Copa Libertadores, el equipo del "Ruso" Ricardo Zielinski viene de aplastar por 6 a 1 a Barracas Central. Emmanuel Mas no podrá decir presente en el estadio UNO debido a que fue expulsado en el encuentro con Barracas Central, pero el resto de la alineación sería la misma que cosechó los últimos tres puntos.

Por su lado, Tigre suma 19 unidades, dos menos que el Pincha y la misma cantidad que Aldosivi de Mar del Plata, por lo que, de ganarle al elenco platense, le arrebataría la cima. En la décima jornada, el Matador se impuso por 2 a 1 sobre Huracán, aunque la mala noticia es que mañana no estará Ignacio Fernández por haber visto la tarjeta roja contra el "Globo".

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Jorge Morel; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Manuel Castro; Matías Pellegrini, Gustavo Del Prete y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Alexis Castro, Sebastián Prediger, Ijiel Protti, Cristian Zabala, Facundo Colidio; Pablo Magnin. DT: Diego Martínez.

  • Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi
  • Árbitro: Darío Herrera
  • VAR: Hernán Mastrángelo
  • Hora: 19
  • TV: Fox Sports Premium