Un cruce entre dos equipos que aspiran a clasificar a las Copas internacionales 2021 se dará hoy cuando en Florencio Varela se enfrenten Defensa y Justicia, que va por la Sudamericana, y Rosario Central, que quiere llegar a la Libertadores, en el cierre de la fecha 21 de la Superliga.

El encuentro está previsto a partir de las 19:40 en el estadio "Norberto Tomaghello" con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Se trata de un duelo atractivo entre dos equipos en alza y que quieren asegurar su clasificación a las Copas internacionales de la próxima temporada, más allá que Central todavía no está totalmente escapado de la pelea por la permanencia.

Estos son las posibles formaciones y otros detalles del encuentro:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch; Juan Rodríguez, Héctor Martínez y Gonzalo Piovi o Nahuel Gallardo; Francisco Cerro y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Rubén Botta y Neri Cardozo; Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Pedro Ojeda y Lucas Gamba; Sebastián Ribas y Marcos Ruben. DT: Diego Cocca.