Sebastián Driussi, delantero del Austin FC, dio a conocer por qué no regresó al conjunto Millonario cuando estaba todo acordado. Un llamado, una lesión y el sueño del jugador que se desmoronó de la noche a la mañana.

El atacante de 26 años tuvo su paso por River de 2013 a 2017 y luego emigró al Zenit de San Petersburgo del futbol ruso hasta principios del 2021, y su deseo de regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente se frustró y seguirá vistiendo la casaca del Austin de la Major League Soccer.

Lee: Sigue la interna en Boca: Benedetto despidió a Izquierdoz y aseguró que "es un ejemplo para todos"

Jorge Brito, en su asunción como presidente de River, tuvo la idea de repatriar jugadores que se marcharon en el último tiempo de la institución, y entre los nombres de Juanfer Quintero, Emanuel Mammana y Leandro González Pirez, estaba el de Sebastián Driussi quien por unas horas estuvo cerca de volver a Núñez. 

El jugador siempre remarcó su intención de regresar, en enero de 2020 River se contactó con su representante para sumarlo al equipo de Marcelo Gallardo. En dialogo con Lautaro Del Campo en su canal de Twitch relató: "Yo estaba en Dubai, de pretemporada con el Zenit, y me llama mi representante diciéndome que estaba la posibilidad de volver a River. ¿Sabes cómo estaba yo?".

Lee Boca se reunirá con Rossi para extender su vínculo tras el pedido de los hinchas

"El Zenit había dado el OK y todo, yo estaba apunto de volver y se lesionó Malcom. Ahí me dijeron que no me iban a dejar ir porque no tenían reemplazante y la ventana de pases cerraba. No lo podía creer", recalcó el futbolista. Y agregó: "Después me compró el club en donde estoy ahora. No quedé libre como dice la gente. Si yo me quedaba libre con el pase en la mano, lo primero que hacía era volver a River".