Platense buscará esta noche un triunfo que le permita afirmarse en la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional cuando reciba a Banfield que, a su vez, intentará quedarse con la victoria para llegar a la punta, en un partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato argentino.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:30 en el estadio Ciudad de Vicente López, será controlado por el árbitro Fernando Rapallini, quien estará asistido por los jueces de línea Alejo Castany y Juan Manuel Vázquez, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Platense suma 7 unidades, producto de un empate y dos victorias, la última como local frente a Sarmiento de Junín por 2 a 0 y el entrenador Claudio Spontón no haría variantes, por lo cual jugarían los mismos once que empezaron disputando el mencionado partido la fecha pasada.

Por su parte, Banfield tiene 5 puntos ya que en las dos primeras jornadas de la Copa de la Liga Profesional cosechó dos igualdades y viene de golear por 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata como local. El técnico Diego Dabove tiene a todos los futbolistas a su disposición y mantendría al mismo elenco que comenzó jugando en el Florencio Sola frente al conjunto platense.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Facundo Cardozo, Ramiro Cristóbal, Hernán Lamberti, Horacio Tijanovich, Franco Baldassarra, Ignacio Schor y Gonzalo Bergessio. DT: Claudio Spontón.

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Cruz y Juan Álvarez, DT: Diego Dabove.

  • Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense)
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • Hora: 21:30
  • TV: TNT Sports