Dos periodistas de Boca, a las piñas en la cancha de San Lorenzo
El escandaloso episodio entre Martín Arévalo y un vestuarista ocurrió durante el empate entre Boca y San Lorenzo, según trascendió.
El clima en Boca no es el mejor luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores, y al parecer el malestar trasciende al campo de juego y también llegó hasta los periodistas partidarios al punto tal que, según trascendió, dos colegas se agarraron a trompadas en la plata del Nuevo Gasómetro.
De acuerdo con la información del portal deportivo Doble Amarilla, el escandaloso episodio ocurrió este miércoles, durante el empate entre el "Xeneize" y San Lorenzo por la Copa de la Liga, y los protagonistas fueron Martín Arévalo y Fernando Presti.
Aparentemente, los colegas ya venían de viejas discusiones, y este miércoles se cruzaron en el sector de prensa y terminaron a las piñas: Presti, vestuarista de las transmisiones del también partidario Daniel Mollo, se encontró de frente con Arévalo en uno de los pasillos de la cancha y decidió pecharlo, iniciando así la gresca.
De acuerdo con el relato, Arévalo empujó y recibió una piña en la cara, que le hirió el ojo, y luego se generó un cruce de trompadas hasta que fueron separados por otros colegas.