En contraposición a lo que ocurrirá con Independiente y Colón, los dos integrantes del grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional que perdieron en el debut, se enfrentarán esta noche por la recuperación: Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá a Defensa y Justicia.

El partido tiene previsto iniciar a las 21:30 en el estadio "Alfredo Terrera" de la capital santiagueña, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Fox Sports Premium.

Es cierto que las caídas de ambos en el estreno tuvieron diferentes matices, e incluso durante la semana hubo un resultado favorable para el "Halcón", que se metió en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para Central Córdoba, que tuvo el debut de Alfredo Berti como entrenador, fue una caída ajustada y en la que hizo figura al arquero Sebastián Sosa ante Independiente.

El "Halcón", en tanto, perdió por 3-0 ante Colón de Santa Fe en Florencio Varela aunque con un equipo alternativo ya que el jueves, con los habituales titulares, obtuvo la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras eliminar a Sportivo Luqueño de Paraguay como local.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Central Córdoba: Alejandro Sánchez; Ismael Quílez, Oscar Salomón, Nahuel Benegas, Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega, Ariel Rojas, Juan Ignacio Vieyra; Claudio Riaño y Abel Argañaraz. DT: Alfredo Berti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Nahuel Gallardo; Washington Camacho; Nicolás Leguizamón y Miguel Merentiel. DT: Hernán Crespo.