Dos jugadores del Santos permanecen aislados en Buenos Aires luego de haber dado positivo en coronavirus, previo al partido frente a Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, lo que generó preocupación y consultas a Conmebol por parte del "Xeneize", que igualmente no modificarán el resultado 0-0.

Se trata del arquero John y el defensor Wagner Leonardo, arquero titular y defensor suplente del "Peixe", que quedaron aislados en las habitaciones que ocuparon en el hotel de concentración en el centro porteño, a la espera de un traslado en vuelo sanitario a Brasil, ya que no pueden ingresar con un testeo PCR (hisopado) positivo.

A partir de esta información, la dirigencia de Boca, según pudo saber NA, se contactó informalmente con Conmebol para saber si estaba al tanto de éstos positivos, que surgieron en Buenos Aires, ya que teóricamente para salir de Brasil tenían PCR negativos.

Un punto que alimenta los rumores es que, en un hecho curioso, el plantel del Santos permaneció en el césped del estadio "La Bombonera" en el entretiempo, en vez de irse al vestuario como estaban autorizados.

De todas formas, suele ser un recurso del entrenador Cuca, que ya lo usó en una serie ante Independiente por la Sudamericana 2018.

La versión de Santos es que, como Brasil les exige los testeos negativos para reingresar al país, se testearon el miércoles horas antes del partido en el estadio "La Bombonera" y recibieron los resultados el jueves a la mañana.