Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos personas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en unos controles preventivos a la hinchada de Independiente en la Autopista Córdoba-Rosario de camino al partido de Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza. 

Este miércoles, en la jornada del partido en que Independiente enfrentó a Godoy Cruz de Mendoza por los octavos de final de la Copa Argentina, una mujer y un hombre identificados con el club de Avellaneda quedaron detenidos por resistencia a la autoridad. Ambos, fueron trasladados por personal de la FPA a la Unidad Judicial de la localidad de Toledo y posteriormente a la alcaidía de Río Segundo. 

Según informó la PFA, en total hubo 16 controles positivos en los que se incautaron 152 dosis de marihuana (distribuidas en envoltorios) y 10 de cocaína. 

Además, se requisaron colectivos y vehículos particulares en un trabajo en conjunto entre Gendarmería Nacional, el Ministerio de Seguridad de Córdoba y la Policía de la Provincia.