Al interés de Roma por contratar a Paulo Dybala, ahora se sumó el Inter de Milán, cuyos directivos ya dieron señales concretas para incorporar al delantero, recientemente desvinculado de Juventus.

El jugador no renovó su contrato con el poderoso club turinés y en los próximos días quedará libre, lo que le permitirá negociar por su cuenta con otros equipos.

En primer término había surgido una posibilidad de Roma, a través de Francesco Totti, dirigente y ex futbolista de esa entidad, quien había expresado públicamente su intención de sumar a Dybala.

Sin embargo, en las últimas horas se sumó el Inter, donde ya juegan otros dos argentinos: Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

"Hay jugadores libres que pueden ser de interés, haremos las valoraciones necesarias. El mercado es complicado pero queremos ser competitivos", afirmó Beppe Marotta, CEO del club milanés, en declaraciones a la prensa.

En tanto, diversos medios europeos indicaron que el presidente del Inter, el chino Steven Zhang, está dispuesto a ampliar el presupuesto de la próxima temporada, con la intención de contratar a Dybala.

El cordobés, de 28 años, inició su carrera en Instituto de Córdoba, y estuvo ocho temporadas en Juventus, al que había llegado procedente del modesto Palermo.