El delantero argentino Joaquín Correa se despachó este domingo con un doblete en la victoria del Inter sobre Udinese, por la undécima fecha de la Serie A de Italia, donde los líderes, Napoli y Milan, volvieron a sumar de a tres.

Correa, que fue titular, apareció en una ráfaga a los 15 y 23 minutos del segundo tiempo para romper un partido cerrado, que le permitió a su equipo llegar a 24 puntos, para mantenerse en el tercer puesto.

El "Tucu" primero ejecutó una corrida desde la punta izquierda hacia el centro, se metió dentro del área y definió al primer palo, mientras que después recibió en la medialuna, controló y acomodó la pelota con la pierna derecha a uno de los ángulos.

Correa, que luego del segundo gol fue reemplazado, ya había convertido un doblete contra el Hellas Verona, en agosto, por lo que acumula cuatro tantos en la Serie A.

En tanto, el delantero Lautaro Martínez inició como suplente e ingresó los últimos diez minutos en lugar del bosnio Edin Dzeko.

En Udinese, por su parte, fueron titulares Nahuel Molina y el mediocampista Roberto Pereyra (fue amonestado), mientras que no tuvo minutos el defensor Nehuén Pérez.

Más tarde este domingo, Napoli se sostuvo en la cima al derrotar por 1 a 0 al Salernitana, al igual que el Milan, que se impuso por 2 a 1 sobre la Roma.

Antes, la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta goleó por 3 a 1 al Spezia, el Genoa empató sin goles con el Venezia de Sergio "Chiquito" Romero y Sassuolo cayó como local por 2 a 1 con Empoli.

Las principales posiciones de la Serie A hasta el momento, son las siguientes: Napoli y Milan, 31 puntos; Inter, 24; Roma y Atalanta, 19; Lazio y Fiorentina, 18.