El mediocampista Pablo Galdames y el arquero Lucas Hoyos, ambos integrantes del plantel de Vélez Sarsfield, fueron internados de manera preventiva tras dar positivo en coronavirus, según informó este martes la entidad de Liniers.

"De manera preventiva, el área médica del Club decidió internar anoche a Pablo Galdames y Lucas Hoyos para un mejor control de su sintomatología moderada de COVID. Esta mañana, ambos futbolistas observaron una buena respuesta clínica", señaló el club en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En ese sentido, la institución de Liniers manifestó que "el resto de los jugadores con antecedentes de COVID positivo, se encuentra asintomático".

Según se supo, Galdames venía con fiebre desde el pasado viernes y luego de que dio positivo en coronavirus fue aislado en su domicilio mientras que Hoyos presentó síntomas similares a los del mediocampista.

El club de Liniers decidió que los dos jugadores sean internados de manera preventiva para poder controlar mejor los dos casos.

En tanto, trascendió que los contagios en Vélez comenzaron luego de que Alexander Domínguez regresó a la entidad tras estar afectado a la Selección de Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El arquero dio positivo en coronavirus y además de él se contagiaron Hoyos, Galdames, Agustín Bouzat y Luca Orellano.

https://twitter.com/Velez/status/1333782319610490883

Los dos últimos se recuperan en sus domicilios.