Dos jugadores de Nueva Chicago dieron positivo por coronavirus y están aislados en una clínica y en su domicilio, según indicó el club de Mataderos.

Los jugadores infectados son Diego Martínez y Claudio Curima, quienes tras los análisis realizados dieron positivos de Covid- 19, aunque en ambos casos "presentan síntomas leves", indicó la entidad porteña.

"Diego Martínez y su familia se encuentran en la Clínica Trinidad de San Isidro y Claudio Curima se encuentra aislado en su domicilio, cumpliendo los jugadores las directivas del Ministerio de Salud", afirmó el club en su cuenta oficial de Twitter.

Desde el "Torito" se indicó que los jugadores "son monitoreados por el doctor Andrés Greco y están en contacto directo con el presidente German Kent, por cualquier eventualidad".

"Les deseamos a Diego, Claudio y sus respectivas familias una pronta recuperación", indicó Nueva Chicago de manera oficial.

En tanto, el médico del plantel, Andrés Greco indicó que los jugadores "están bien, no son casos graves, ni severos" y están "aislados".

"Curima venía con sindrome gripal en estos días y se confirmó que un familiar cercano (la madre) estaba infectado y él está aislado en su casa", explicó en TyC Sports.