El club Watford confirmó que tiene tres de los seis casos positivos por coronavirus en la Premier League, un jugador y dos integrantes del cuerpo técnico, mientras el Bunrley informó que en esa entidad hay uno, Ian Moan, quien es asistente del entrenador Sean Dyche.

"El Watford confirma que luego de los test realizados en el campo de entrenamiento en las últimas 48 horas hubo tres positivos, una es un jugador y dos son miembros del cuerpo técnico", reveló la institución inglesa.

En un comunicado que difundió por las redes sociales, el club de Inglaterra añadió: "Todos pidieron que se respete la confidencialidad médica y, por lo tanto, el club no nombrará a los involucrados".

"Los tres ahora se autoaislarán durante siete días, de acuerdo con los protocolos establecidos en las pautas de la Premier League, antes de ser probados nuevamente en una fecha posterior", indicó.

Por su parte, el Burnley manifestó que la entidad "puede confirmar que el asistente del entrenador Ian Woan dio positivo", a la vez que indicó que "el primer equipo y el personal de juego fueron evaluados el fin de semana pasado, antes de un regreso al entrenamiento".

"En línea con los estrictos requisitos de la Premier League y después de una prueba positiva, Ian se autoaislará por un período de siete días, con el fin de ser evaluado nuevamente la semana que comienza el lunes 25 de mayo. Ian es asintomático y actualmente está seguro y bien en casa", expresó.