El fin de semana que se viene en la ciudad de Mar del Plata será especial, porque es el último de las vacaciones de verano, y porque “La Feliz” no está exenta a la enorme expectativa que hay en todo el país por la fecha de los clásicos del fútbol argentino.

Mar del Plata hay opciones para todo pero que mejor que ver un partido en la playa, dentro de una pileta climatizada y en el balneario del fútbol.

Los clásicos en el Balneario 12 de Mar del Plata

En la misma pantalla en la que miles de personas observaron el mundial de Qatar en 2022 en el Balneario 12 de Mar del Plata, este fin de semana será testigo de los clásicos más importantes del fútbol argentino.

“Armamos todo para que este sábado con Independiente y Racing y el domingo con el River-Boca, la gente además de disfrutar la playa pueda ver los partidos en una pantalla gigante, dentro de la pileta si quieren y así cerrar el fin de semana a toda orquesta”, señaló Augusto Digiovanni, dueño del Balneario 12 de Punta Mogotes.

Independiente vs Racing será el sábado a las 17 y luego llegará el clásico barrial entre Huracán y San Lorenzo.

El plato fuerte del domingo será el River-Boca.

Todos los que concurran al Balneario 12 podrán ver los partidos de manera totalmente gratuita, sin pagar ningún tipo de extra, más que la carpa que sacaron y que tiene los mismos valores de diciembre.