El entrenador de Independiente,  Eduardo Domínguez, piensa en realizar al menos dos cambios para el partido del próximo lunes ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y que será la previa del clásico de Avellaneda en siguiente jornada frente a Racing.

En el entrenamiento que realizó esta mañana el plantel, el entrenador del "rey de copas", realizó dos modificaciones con respecto al empate ante Godoy Cruz en Mendoza y cambió el sistema táctico que venía implementando. 

Las buenas noticias para el entrenador de Independiente son los regresos de dos jugadores claves en el armado del equipo: Damián Batallini y Sebastián Sosa, quienes practicaron con normalidad y dejaron atrás sus respectivas lesiones. 

LEER MÁS: El hijo del "turco" Asad chocó en estado de ebriedad en Chile y quedó detenido

El portero uruguayo retornaría al once inicial ya que su compatriota, Renzo Bacchia, sufre una sobrecarga en el sóleo, mientras que el exArgentinos Juniors ocuparía el lugar de Domingo Blanco, quien no tuvo una actuación sobresaliente ante el elenco mendocino.

LEER MÁS: Alan Schlenker se casó en la cárcel: no faltó el vals ni el carnaval carioca

Por otra parte, Domínguez plasmó en el entrenamiento un sistema táctico diferente al que venía utilizando, donde apostó a la línea de cinco defensores, teniendo en cuenta que en dicho aspecto su equipo a ha sufrido bastante (le convirtieron 5 goles en los últimos 2 cotejos), y retrasó a Gastón Togni al lateral izquierdo.  

El sistema que utilizó el entrenador fue 5-2-3 en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini, y los protagonistas fueron: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Carlos Benavídez, Lucas Romero; Andrés Roa, Damián Batallini y Leandro Fernández.