Domingo de sorpresas: dos grandes de Europa perdieron por goleada
Manchester City perdió 5 a 2 con Leicester y Bayern Munich cayó 4 a 1 con Hoffenheim, en partidos correspondientes a la Premier League y la Bundesliga respectivamente
Manchester City, el equipo que dirige Pep Guardiola, cayó sorpresivamente como local contra el Leicester por 5 a 2, mientras que el flamante campeón de la Champions League y la Supercopa europea, Bayern Munich, perdió 4 a 1 en su visita a Hoffenheim.
El Leicester aprovechó todas las falencias del conjunto deGuardiola y fue efectivo. El delantero Jamie Vardy estuvo afiladísimo marcó los primeros tres tantos de su equipo entre el cierre de la primera etapa y el comienzo de la segunda. Dos fueron de penal y uno fue un lujoso taco. Riyad Mahrez había abierto la cuenta para el local a los tres minutos de juego
James Maddison logró la cuarta conquista para los dirigidos por Brendan Rodgers, pero Nathan Aké apareció para acortar diferencias. En el cierre, un nuevo penal selló la historia, pero esta vez el que convirtió fue Youri Tielemans, ya que Vardy había sido reemplazado.
En tanto, Bayern Munich, sufrió una aplastante derrota por 4 a 1 ante el Hoffenheim, le cortó un invicto de diez meses y 23 triunfos al hilo.
El bosnio Ermin Bicakcic y el israelí Munas Dabbur adelantaron al Hoffenheim en la primera media hora de juego y luego Joshua Kimmich, con un disparo desde afuera del área, acortó diferencias. Pero en el último cuarto de hora, el croata Andrej Kramaric marcó los goles que sellaron la derrota del campeón europeo.