Martes, 21 Diciembre 2021 16:17

Independiente: Doman y la falta de acuerdo con el oficialismo por las elecciones

El candidato opositor a presidente volvió a apuntar contra Hugo Moyano, mientras que se refirió a la actualidad futbolística del Rojo.

Fabián Doman: "continúa la angustia y la preocupación" Fabián Doman: "continúa la angustia y la preocupación" Foto - NA

El candidato a presidente de Independiente por la lista opositora "Unidad Independiente", Fabián Doman, lamentó no haber llegado a un acuerdo con el oficialismo para fijar una fecha para las elecciones y remarcó que "continúa la angustia y la preocupación" por el futuro institucional del "Rojo".

Tras suspenderse las elecciones en el club, que tenían fecha para el 19 de diciembre, la Justicia dictó una audiencia de conciliación entre oficialismo y oposición, que se llevó adelante esta mañana. No obstante, la agrupación encabezada por Fabián Doman, Nestor Grindetti y Juan Marconi no llegó a un acuerdo con la liderada por Hugo Moyano, por lo que los comicios continúan sin fecha de realización.

LEER MÁS: Fernando Belluschi no continuará en Newell´s, que decidió no renovar su contrato

“Propusimos elecciones el 20 o 27 de febrero con la participación de las tres listas, pero los abogados del club contestaron que no. Hubiera sido bueno un acuerdo de partes, lamentablemente continúa la angustia y la preocupación”, señaló Doman en declaraciones a TyC Sports.

Y agregó: “No quiero criticar a 'Yoyo' Maldonado porque siento que las decisiones son de Hugo Moyano. No pude hablar con Hugo, a mi me parece que estos espacios de diálogo son los que deberían estar”.

“No nos gustó que no haya habido elecciones el domingo pasado, no fue un día lindo. Yo me imaginé al día de hoy, firmando los papeles de traspaso de mandato. Comprendemos la preocupación del socio, fue triste lo que pasó”, cerró el candidato a presidente de la institución de Avellaneda.

Por otra parte, respecto al plano futbolístico, el ex conductor televisivo se refirió a la continuidad o no del entrenador Julio César Falcioni.

"Si yo fuera presidente y pasa esta situación, invito a todos los candidatos y armo una mesa de diálogo para consensuar un entrenador y un director deportivo", sostuvo Doman.

Además, consideró que si se da la partida del "Emperador", el "candidato natural" es Eduardo Domínguez, quien no seguirá al frente de Colón de Santa Fe.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA