Doman, contundente sobre el futuro de Stillitano: "Lo que pase el sábado depende de él"
"No me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana", manifestó el dirigente.
El presidente de Independiente, Fabián Doman, aseguró que el futuro del entrenador Leandro Stillitano "depende de él", según el resultado que consiga el sábado frente a Colón de Santa Fe en Avellaneda, y remarcó que "sería una pena que no siga" en el banco de suplentes del "Rojo".
"Stillitano es un profesional extraordinario, hablar con él dos o tres veces al día es un placer. Es muy consciente. Lo que pase o no pase el sábado, depende de él. Leandro es el más preocupado de todo lo que está pasando. Lo conozco y sería una pena que no siga", señaló en declaraciones al medio partidario La Visera.
LEÉ: Gareca después de su regreso a Vélez: "Necesitamos ganar y más siendo locales"
Y agregó: "Estamos con una mala racha, muy mala. A mí no me gusta ser el presidente de un club que hace seis partidos que no gana. Yo no pido paciencia y el que silba tiene derecho a silbar".
“Soy el único candidato a presidente que no prometió un campeonato, dije que era de transición a lo que viene. Hay un proyecto futbolístico, deportivo, que no puede funcionar de manera impecable en los primeros meses, pero tampoco puede tener siete puntos”, cerró Doman.
LEÉ: Inter Miami planea una estrategia impensada para seducir a Lionel Messi
Independiente viene de igualar 1 a 1 con Barracas Central, en un encuentro en el que jugó gran parte del mismo con un futbolista menos por la expulsión de Sergio Barreto, y solo ganó un partido en las primeras siete fechas del torneo.
Hasta el momento, con Stillitano como entrenador, el "Rojo" cosechó una victoria, cuatro empates y dos derrotas: "No miro ni leo nada, aunque me llegan los comentarios, pero el club fue muy claro y lo es durante la semana. Tiene que pelear arriba, pero la realidad es otra. El apoyo de los dirigentes es total", expresó el DT tras la igualdad con Barracas.