Djokovic: "No me gustaría que me obliguen a vacunarme para poder viajar y jugar"
El tenista se expresó frente a los rumores que indican que los jugadores deberán vacunarse obligatoriamente contra el COVID-19 para que se pueda retomar la actividad.
El tenista serbio Novak Djokovic, actual número uno del ranking mundial de la ATP, señaló hoy que no está "a favor de las vacunas" y cuestionó la obligatoriedad ante una posible reanudación de las competencias luego de la suspensión por la pandemia del coronavirus.
"No estoy a favor de las vacunas. No me gustaría que nadie me obligue a hacerme vacunar para viajar", manifestó Djokovic en una transmisión en vivo realizada a través de su cuenta de la red social Facebook.
"Si esa será la regla, la ley, ¿qué va a pasar? Debería entonces decidir si voy a someterme a eso o no. Por el momento, tengo esta opinión. No sé si va a cambiar", agregó.
Para el serbio, "los viajes serán el principal obstáculo" para que se puedan desarrollar las competencias, aunque estimó que se podrían volver a disputar "antes de septiembre u octubre" próximos.