El presidente del Departamento Jurídico de Vélez, Mariano Lizardo, desmintió las versiones sobre una posible vuelta del delantero Mauro Zárate al equipo de Liniers y señaló en su cuenta de Twitter que "a los traidores" les hace "la cruz", a la vez que pidió que "terminen con el humo".

El dirigente fortinero no nombró al futbolista, pero dio a entender que los mensajes apuntaban a Zárate y su posible regreso a Vélez. El jugador forma parte actualmente del plantel de Boca Juniors, que tiene superpoblación de delanteros de área.

"A la gilada y a los traidores les hago la cruz... Terminen con el humo. No vuelve más a Vélez", indicó Lizardo, quien luego enumeró las actitudes del jugador hacia la institución y sus hinchas.

En ese sentido, indicó: "Denunció formalmente a varios socios por amenazas coactivas, mandó a allanar el club, se llevaron datos con direcciones y teléfonos, investigaron a parte de los dirigentes. ¿Ustedes realmente piensan que puede volver?".

Finalmente, recordó cuando un hincha tuvo consecuencias por exhibir un cartel en el que llamaba traidor a Zárate sin nombrarlo: "Llevaron detenido a otro socio por tener un cartel y le prohibieron la entrada al estadio por todo un torneo. Hay cosas que no se olvidan ni se perdonan".

https://twitter.com/lizardomariano/status/1270927679588577280