Domingo, 19 Diciembre 2021 19:08

Diezmado por el coronavirus, Real Madrid empató sin goles con Cádiz

El líder de LaLiga de España no pudo contar con los jugadores afectados por el brote registrado en el plantel.

Diezmado por el coronavirus, Real Madrid empató sin goles con Cádiz Diezmado por el coronavirus, Real Madrid empató sin goles con Cádiz

Real Madrid, diezmado por un brote de coronavirus en el plantel, empató sin goles con el Cádiz en la fecha 18 de LaLiga de España, donde permanece en la cima de la tabla de posiciones.

El "Merengue", que le lleva seis puntos de ventaja a su escolta, Sevilla -tiene un partido menos-, informó esta semana los contagios de Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin, Rodrygo y del asistente técnico Davide Ancelotti, que se sumaron a los confirmados anteriormente, los del mediocampista Luka Modric y el lateral Marcelo.

De esta manera, el conjunto madrileño no pudo contar con los futbolistas afectados y sufrió las consecuencias en el duelo con Cádiz, que con Jeremías Ledesma en el arco y el ingreso de Marcos Mauro se llevó un empate del estadio Santiago Bernabéu.

Además, Granada goleó 4 a 1 al Mallorca, que tuvo como suplente al mediocampista argentino Rodrigo Battaglia, quien no sumó minutos, y el Athletic Bilbao le ganó 3 a 2 al Betis de Guido Rodríguez, que disputó los 90. Por último, el Getafe venció 1 a 0 al Osasuna de Ezequiel "Chimi" Ávila, mientras que la fecha terminará mañana con el duelo entre Levante y Valencia desde las 17 (hora argentina).

Las principales posiciones de la liga española hasta el momento son las siguientes: Real Madrid, 43 puntos; Sevilla, 37; Betis, 33; Rayo Vallecano, 30; Atlético de Madrid y Real Sociedad, 29; Barcelona, 27.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA