| Última actualización: 25 de Septiembre de 2022 - 08:04

Diego Ortegoza: “Todavía no caigo, fue mi primer gol y contra River”

El mediocampista de Talleres, autor del gol en la victoria 1-0 ante River, expresó su felicidad tras convertir su primer tanto en Primera y por la actualidad de su equipo

Por
Diego Ortegoza y todo Talleres festejan el triunfo en el Monumental Diego Ortegoza y todo Talleres festejan el triunfo en el Monumental Foto: Liga Profesional en Twitter

El conjunto cordobés derrotó por la mínima diferencia al elenco que dirige Marcelo Gallardo, en condición de visitante y en la continuidad de la vigesimoprimera fecha de la Liga Profesional.

El 1-0 final lo convirtió Diego Ortegoza, a los 47 minutos del segundo tiempo, con un derechazo de afuera del área de Ezequiel Centurión luego de una larga corrida en la que aprovechó el contragolpe y sentenció el partido.

El mediocampista de 25 años que ingresó desde el banco de suplentes expresó: “Todavía no caigo porque es mi primer gol en Primera y fue justo contra un rival como River” y agregó: “La jugada me fue llevando. Intenté trasladar y la pelota terminó adentro, estoy muy contento”.

“Habíamos perdido intensidad y no se nos daban los resultados, pero Javier (Gandolfi) nos inculcó mucha intensidad y sacrificio que de apoco se fueron viendo en el campo”, reconoció Ortegoza respecto al presente de la T.

El otro futbolista que analizó la victoria fue Rodrigo Garro y dijo: “Es una alegría inmensa por el grupo, llevarnos los 3 puntos en esta cancha es una victoria anímica también”.
Lee también: Javier Pinola: “Hay que dar la cara, no es el momento ni la posición en la que esperábamos estar”

Cuando le preguntaron por las características del equipo al que enfrentaban, el volante de 24 años fue sincero: “River era un equipo intenso y teníamos que equiparar su juego. Estamos contento porque lo pudimos hacer”.

Por último, Garro afirmó: “Confío mucho en mis compañeros. En cualquier cancha vamos a buscar al rival en todo momento y nos llevamos el premio”.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina