Domingo, 27 Diciembre 2020 21:00

Diego Martínez dejó de ser el entrenador de Godoy Cruz

El conjunto mendocino viene de una apabullante derrota frente a Racing y un tortuoso camino en la Copa Diego Armando Maradona.

Diego Martínez anunció hoy su salida como entrenador de Godoy Cruz, luego de no haber podido ganar ningún partido en la Liga Profesional, en su debut en un equipo de Primera División.

Fue el propio DT el que contó la situación a través de su cuenta de Twitter, en la que detalló que presentó la renuncia porque es "lo mejor para todos", luego de la dura caída 1-6 frente a Racing como visitante.

https://twitter.com/diegomartinezdt/status/1343579015202877440

"Después de una charla con el presidente del Godoy Cruz (Manzur) que fue la persona que confió en nosotros para llevar adelante el proyecto futbolístico, decidí que lo mejor para todos era presentar nuestra renuncia. Muchas gracias por todo el apoyo y le deseamos lo mejor para el futuro", publicó Martínez, que había asumido en agosto.

El "Tomba" jugará el próximo miércoles ante J. J. Urquiza por los 32avos de final de la Copa Argentina y quien se haría cargo sería un viejo conocido como Daniel Oldrá, que actualmente oficiaba de manager.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!