Tigre decidió despedir a su entrenador Diego Martínez, disconforme con los resultados que cosechó en la Liga Profesional 2023, ya que en la Copa Sudamericana había asegurado su clasificación a 16avos de final.

Pese al buen andar en el certamen internacional, en el que definirá en la última jornada ante San Pablo en Brasil si accede a los octavos de final directamente, como contracara, en el torneo local el conjunto de Victoria acumula siete partidos sin ganar, y la última racha de tres derrotas al hilo terminó por decretar la prematura salida del entrenador en su cargo.

Este miércoles, Martínez que suena como candidato a dirigir a Vélez, se despedirá del plantel a la vez que se hará oficial su desvinculación. De forma interina, el grupo quedará en manos de Juan Carlos Blengio.

LEÉ: Con un duda en el ataque, Lionel Scaloni ya tiene diagramado el equipo que enfrentará a Australia

"Gracias, Diego. El Club Atlético Tigre informa que, de común acuerdo, Diego Martínez deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece todo el trabajo, entrega e identidad realizada en este ciclo. En el mismo, fue campeón de la Primera Nacional 2021, subcampeón de la Copa de la Liga 2022 y se clasificó a la siguiente ronda de la Conmebol Sudamericana. Agradecemos también a todo su cuerpo técnico y les deseamos el mayor de los éxitos para todo lo que viene", lo despidieron en las redes sociales oficiales del club.

El técnico que se hizo cargo del equipo a principios de 2021 disputó con el equipo de Victoria 111 partidos, con 45 triunfos, 38 empates y 28 derrotas, en los que cosechó 173 puntos con 51,9 por ciento de efectividad. Su máximo logro en la institución fue el título de la Primera Nacional que le dio el ascenso en 2021.

Por su parte, desde Tigre ya trabajan en su sucesor y entre los posibles candidatos, ya fueron mencionados Walter Erviti, Leandro Gracián, Hugo Ibarra y Roberto Pompei, mientras que también suena Emiliano Díaz tras su reciente desvinculación del Al-Hilal de Arabia Saudita.