Miércoles, 04 Noviembre 2020 21:00

Diego Maradona Jr. dio positivo en coronavirus y no podrá viajar a ver a su padre

El futbolista italiano se realizó el hisopado correspondiente tras haber tenido síntomas y este jueves se confirmó que se contagió la enfermedad.

Diego Maradona Jr. dio positivo en coronavirus y no podrá viajar a ver a su padre

El hijo de Diego Armando Maradona, Diego Jr, dio positivo en coronavirus por lo cual no podrá viajar a la Argentina para poder estar con su padre, quien se recupera tras ser operado de un hematoma en la cabeza.

image.png

"Hoy llegaron los resultados del hisopado que hicimos yo y @rebell_heart.Lamentablemente dimos positivo en Covid 19, somos sintomáticos y ojalá termine todo rápido" Cuídense por favor!", escribió el futbolista en un mensaje que difundió en su cuenta oficial de la red social Instagram.

El jugador italiano y su esposa, Nunzia Pennino, se realizaron los hisopado correspondientes tras haber tenido síntomas de coronavirus y este jueves confirmó que ambos se contagiaron la enfermedad.

Diego Jr. tenía la intención de viajar entre esta y la próxima semana a la Argentina para visitar a Maradona, quien se encuentra internado en la Clínica Olivos donde fue intervenido de un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de la cabeza, que le fue detectado tras una resonancia magnética.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!