Recuperado del grave cuadro de neumonía que sufrió como consecuencia del coronavirus, Diego Junior decidió homenajear a su papá inmortalizando su retrato en su piel. "Gracias, hermano. Sos un fenómeno", escribió el joven italiano y mostró el diseño que se tatuó en una de sus piernas: la imagen de Diego Maradona luciendo la camiseta del Napoli.

image.png
Diego Junior homenajeó a su papá con un tatuaje

Días atrás, el joven dio una entrevista en un programa de radio italiano en la que explicó por qué no le guarda rencor a su padre por haberlo negado durante casi treinta años. "Precisé 29 años y medio para recuperar esta relación, los 5 años vividos juntos no los olvidaré más. No quería recriminarle el pasado y mantener inútiles rencores. Le dije a mi padre que quería construir un futuro juntos, desde cero", aseguró el futbolista.

Y se lamentó por no haber podido compartir los últimos días del ídolo por sus problemas de salud ni participar de los homenajes que le hicieron los hinchas del Napoli: "Me arrepiento hoy de no haber ido a Argentina por el coronavirus, no haber ido al estadio San Paolo, tengo un vínculo visceral con mi ciudad y estoy orgulloso de las demostraciones de amor que recibimos en estos días".