Diego Junior, el hijo de Diego Maradona producto de su relación con la italiana Cristiana Sinagra, aseveró hoy que se puso en contacto con sus hermanas Dalma y Giannina para estar "unidos" en pos de la recuperación de su padre.

"Por primera vez los hermanos estamos enfocados en que nuestro padre viva con serenidad el calor de la familia. Con Dalma y Giannina nos sentimos, ha habido algunos pasos adelante por el amor de papá", aseguró Diego Junior en declaraciones radiales.

Además, el ex jugador del Napoli e hijo del "Diez" negó que su padre está internado por alguna recaída "por los vicios del pasado" y agregó: "Siento que puedo negar rotundamente estos rumores".

"Mi padre ha sido hospitalizado porque atraviesa un problema muy emotivo. No hay ninguna razón física atrás de la decisión de hospitalizarlo. Cometió muchos errores en su vida. Aunque las personas involucradas lo han perdonado, todavía se siente mal. A veces afronta la vida con ilusión, otra veces tiene que afrontar lo sucedido. Su objetivo principal es mantener unida a la familia y hacer que sus hijos se sientan bien", enfatizó.

Diego Junior, de 34 años, reside en Nápoles, está casado con la italiana Nunzia Peninno, y tiene dos hijos: Diego Matías e Indiana Nicole.