Miércoles, 20 Enero 2021 21:00

Diego Dabove dirigió su primera práctica en San Lorenzo con el plantel completo

Los hermanos Romero asistieron temprano a la primera práctica que dirigió el entrenador, quien recientemente se fue de Argentinos y firmó con el Ciclón.

&lt;p&gt;Dabove con Tinelli en foto oficial. Foto: NA/CASLA.&lt;/p&gt; <p>Dabove con Tinelli en foto oficial. Foto: NA/CASLA.</p>

Con la presencia desde temprano de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero, Diego Dabove tuvo este jueves su entrenamiento inicial como DT de San Lorenzo, que en las próximas horas cerraría su primer refuerzo de cara a la próxima temporada.

Los hermanos Romero arribaron en un auto particular bien temprano a la Ciudad Deportiva de Bajo Flores, donde fueron recibidos por el flamante entrenador, que pretende darles un rol protagónico desde lo futbolístico.

Aunque luego de los últimos encontronazos con miembros del plantel, la dirigencia encabezada por Marcelo Tinelli terminaría con los privilegios para los hermanos de origen guaraní, quienes tienen contrato hasta junio de 2022.

Así, después de unos meses convulsionados en lo deportivo que terminaron con la salida de Mariano Soso tras apenas dirigir 11 partidos, el "Ciclón" renueva esperanzas desde la conducción de Dabove, de buenos rendimientos en Godoy y Cruz y Argentinos Juniors, con el que clasificó a la próxima Libertadores.

De hecho, Dabove podría disputar ese mismo certamen con San Lorenzo, aunque para eso deberá esperar que el próximo sábado Defensa y Justicia sea campeón de la Copa Sudamericana, lo que lo colocaría en el repechaje de la máxima competencia continental de clubes.

Escrito por
Buenos Aires, NA