Publicado el 01 de Julio de 2022 - 14:26 | Última actualización: 01 de Julio de 2022 - 14:31

Diego Calcaterra es el segundo refuerzo de San Lorenzo

El mediocampista firmará un contrato por dos años tras quedar libre de Newell`s.  

Por
Calcaterra de último paso en Newell´s llega a San Lorenzo con el pase en su poder. Calcaterra de último paso en Newell´s llega a San Lorenzo con el pase en su poder. FOTO:NA

Desde San Lorenzo trabajan a contrarreloj para sumar refuerzos y así satisfacer el pedido de Ruben Darío Insua, quien este viernes sumo a Diego Calcaterra, que llega libre tras su paso por Newells.

De esta manera, el volante es la segunda cara nueva que suma el Ciclón -luego del arribo de Gonzalo Maroni a préstamo desde Boca-, y firmará esta tarde un contrato de dos temporadas tras superar la revisación médica.

Leer más: Gabriel Hachen nuevo refuerzo de Independiente: "Es un gran desafío para mi carrera"

"Estoy muy contento, es un club muy grande San Lorenzo. Espero poder darle lo mejor y ponerlo en lo más alto, al hincha le digo que voy a dejar todo y a representar la camiseta como se merece", comentó tras los exámenes.

Luego, sobre su posición en la cancha, el volante confesó: "Toda la vida jugué de volante central y algunos partidos lo hice como defensor, es un puesto que también me adapto bien".

Leer más: Toto Salvio se despidió de Boca: "Fui un privilegiado por llevar esa camiseta"

Por su parte, la dirigencia sigue negociando con Aldosivi para repatriar al delantero Martín Cauteruccio, en la que quieren incluir al arquero José Devecchi y por ahora esta en veremos.

Además, desde San Lorenzo apuntaron al lateral izquierdo de Talleres de Córdoba Angelo Martino. El futbolista 24 años surgido de Atlético Rafaela, lleva disputados en 56 partidos y anotó dos tantos en la "T".

La operación no resulta nada sencilla, ya que desde la entidad de Boedo pretende un préstamo y en Córdoba siguen a rajatabla la postura de vender a sus futbolistas.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina