En la previa a las Eliminatorias Sudamericanas, el arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez fue el protagonista del encuentro, en el triunfo agónico por 1 a 0 del Aston Villa ante el HSK Zrinjski de Bosnia por la Conference League y sumaron su primera victoria en el certamen.

Leé también: Con apenas 4 partidos disputados, Messi fue nominado como mejor jugador de la MLS

El conjunto de Bosnia y Herzegovina tuvo dos situaciones claras de gol, pero Martínez fue determinante y mantuvo su arco en cero, con atajadas de lujo. La primera fue un mano a mano clarísimo del delantero Nemanja Bilbija y el campeón del mundo se lució con una volada impecable.

Ya en el complemento, el arquero surgido de Independiente de Avellaneda volvió a lucirse: tras una buena jugada colectiva de los bosnios, Martínez se estiró y despejó un certero disparo para enviar la pelota por encima del travesaño.

Su gran actuación tuvo su recompensa, ya que derivó a que el Aston Villa consiguiera abrir el marcador en los minutos de adición, con una buena subida por derecha, Oliver McGinn se elevó y metió un gran cabezazo para darle el triunfo agónico al cuadro inglés.

Leé también: Racing tiene dos candidatos para el puesto de director técnico

Con esta victoria, el conjunto británico consiguió sus primera tres puntos que lo ubican en la tercera posición en el certamen.