Publicado el 01 de Junio de 2022 - 20:08 | Última actualización: 02 de Junio de 2022 - 07:02

Dibu Martínez: "Vivo un sueño del que todavía no sé si voy a despertar"

“Fue algo increíble salir campeón en el Maracaná y ahora en Wembley", expresó el arquero de la Scaloneta.

Por Noticias Argentinas
Dibu Martínez le puso candado al arco y reveló que vive un sueño. Dibu Martínez le puso candado al arco y reveló que vive un sueño.

El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez festejó hoy la consagración en la Finalissima y señaló que vive "un sueño" por su presente en el arco del conjunto que comanda Lionel Scaloni.

“Fue algo increíble salir campeón en el Maracaná y ahora en Wembley. Es un sueño del que todavía no sé si voy a despertar", manifestó "Dibu" después del triunfo argentino por 3 a 0 sobre Italia en Londres.

LEE: Messi celebró el título y advirtió que la Argentina está "para pelearle a cualquiera"

“Sabíamos lo bueno que eran ellos, pero nosotros no los dejamos que lo den vuelta en ningún momento. Lo enfocamos y podríamos haber hecho más”, manifestó el arquero, que añadió: "Espero que celebren todos los argentinos, como yo".

Martínez volvió a mostrar un buen desempeño, pese a que el rival fue inofensivo en gran parte del juego, y respondió cada vez que lo llamaron a participar en el duelo por la Finalissima entre el campeón de la Copa América y su par de la Eurocopa.

LEE: Scaloni, con mesura tras la conquista de la Finalissima: "El Mundial es totalmente diferente"

Con el partido 0 a 0 y con la seguridad que lo caracteriza desde que se calzó el buzo del seleccionado, "Dibu" resolvió a la perfección en cada ataque de Italia, que tuvo al menos tres aproximaciones al arco defendido por el ex Independiente.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina