Emiliano "Dibu" Martínez no pudo quedarse con el triunfo con el Aston Villa en su primer partido internacional con el equipo de Birmingham y cayó por 3 a 2 frente el Legia Varsovia de Polonia como visitante por la UEFA Conference League, el tercer torneo europeo en importancia.

El arquero argentino fue titular durante los 90 minutos del encuentro en Polonia y tuvo mucho trabajo ya que le convirtieron tres tantos. El marplatense tuvo dos atajadas que evitaron la goleada en contra, una cruzada abajo en el primer tiempo y la otra promediando el complemento que mandó al tiro de esquina.

LEE: Marcos Acuña volvió a los trabajos en Sevilla tras su ausencia en la Selección argentina

Apenas a los dos minutos recibió el primer tanto cuando la defensa lo dejó solo en un centro, y el segundo gol fue una jugada similar pero desde el otro sector del campo, otra vez mano a mano. Para el último tanto se estiró y alcanzó a desviar la pelota pero se metió en el arco.

Este jueves 5 de octubre, el Aston Villa tendrá su segundo partido del torneo, pero esta vez como local en el estadio Villa Park, frente al HSK Zrinjski de Bosnia y Herzegovina, quien es el líder del Grupo E.