El arquero de la Selección argentina Emiliano "Dibu" Martínez arribó a la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2023 luego de ubicarse en el puesto 15° de la premiación y a la espera del resultado del Lev Yashin, mientras que aseguró que es un "orgullo" y destacó la figura del astro Lionel Messi como un posible ganador.

Emiliano Martínez fue uno de los primeros en llegar a la alfombra roja junto a su esposa, pocos minutos después de conocerse su ubicación en la carrera al Balón de Oro.

LEÉ: Las frases más emblemáticas de Diego Armando Maradona

"La única manera de llegar acá es luchando como me enseñaron mis padres. Sólo hay que disfrutar", expresó en declaraciones a la prensa al arribar a la ceremonia.

Ampliar contenido

Y añadió: "¿Qué significa estar en el Top 15? Ves los que quedaron atrás y es un orgullo. Siempre quiero más, siempre mi meta es ganar más partidos".

En cuanto a quién merece ganar el Balón de Oro, el arquero consideró: "El premio es para el mejor jugador del mundo y si lo tiene que ganar (Lionel) Messi 25 veces, les pido disculpas a los que compartieron la nominación".