La Selección argentina perdió 2-1 frente Arabia Saudita por el debut del Mundial Qatar y ahora resta disputar los próximos dos partidos donde no existe margen de error para pasar a octavos de final. 

El sábado 26 de noviembre a las 16 el equipo de Scaloni buscará remontar la dura derrota frente a México, uno de los equipos del Grupo C con más potencia a generar partidos conflictivos para la defensa de la Selección.

Lee: El final más doloroso para el largo invicto de la Selección argentina

Por el momento, el historial entre Argentina y México favorece a la albiceleste, ya que se disputaron tres partidos y todas fueron victorias de la Selección nacional. 

La Selección se la juega a todo o nada frente a México: día y hora del próximo partido
Así se fueron los jugadores del campo de juego luego de la derrota por 2-1

El primero ocurrió en 1930 también en la fase de grupos. Allí Argentina goleó por 6 a 3 y recién el siguiente choque ocurrió en  2006 donde la Selección remontó una derrota parcial después de que Hernán Crespo y Maximiliano Rodríguez dieran el batacazo.

Para lo que resta del último partido disputado, éste se jugó en Sudáfrica 2010 por los octavos de final. En esta oportunidad también fue victoria del conjunto nacional con dos tantos de Carlos Tevez y uno de Gonzalo Higuain. El próximo sábado a las 16 Argentina se enfrentará al equipo mexicano dirigido por Gerardo "Tata" Martino.

Argentina disputará el último partido de la fase de grupos el miércoles 30 de noviembre, también a las 16, frente a Polonia.