El delantero de San Lorenzo Franco Di Santo dio positivo en coronavirus, tras conocerse los resultados del hisopado al que fue sometido, según confirmaron las autoridades del club de Boedo.

"Franco Di Santo, quien hoy amaneció con un síndrome febril y por ende no asistió a la práctica, fue hisopado y el resultado arrojó positivo de COVID. El delantero permanecerá aislado en su domicilio con seguimiento médico hasta tener el alta. ¡Pronta recuperación, Franco!", indicó San Lorenzo en la cuenta oficial de Twitter.

El atacante no podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Mariano Soso para los próximos compromisos del equipo en la Copa "Diego Armando Maradona", como el partido frente a Atlético Tucumán, que se jugará el próximo martes a partir de las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro.

El elenco de Boedo cosechó un solo punto de los seis que se disputaron hasta el momento en la Fase Campeonato de la Copa "Diego Armando Maradona" de la Liga Profesional de Fútbol, ya que perdió ante Talleres de Córdoba y empató frente a Colón de Santa Fe.