Los futbolistas del París Saint Germain (PSG), Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar, dieron positivo en coronavirus y deberán permanecer aislados del resto del plantel del club francés.

Según indicó la entidad a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Tres jugadores del PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado. Todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días".

Mientras tanto, la enfermedad azota también al fútbol argentino, que padece casos en los equipos de todas las divisionales.

El medio francés, L Équipe, identificó a los futbolistas del PSG afectados e informó que se trata de los futbolistas Di María, Paredes y Neymar, quienes estuvieron en Ibiza (España), donde el virus circularía activamente en este momento.

Además trascendió que los tres jugadores dieron positivo tras las pruebas realizadas este miércoles por la mañana y deberán estar al menos durante una semana en cuarentena mientras que serían testeados en los próximos días nuevamente.

.

En el fútbol argentino

Además de los casos de futbolistas de la primera división, casos con amplia difusión, este miércoles se conocieron otros de jugadores que se encuadran en clubes que juegan la Primera Nacional.

El defensor Adrián Torres y el mediocampista Rodrigo Sayavedra dieron positivo en coronavirus tras realizarse las pruebas correspondientes antes de sumarse a sus equipos, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Mitre de Santiago del Estero, respectivamente.

Torres, quien es uno de los refuerzos del elenco jujeño para la próxima temporada de la Primera Nacional, se realizó el test antes de emprender viaje hacia la provincia norteña y los resultados determinaron que tiene COVID-19 por lo cual se encuentra aislado.

El alivio lo tuvo el plantel de All Boys, de la misma categoría ya que todos los exámenes dieron negativo.

En Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que anteriormente dieron positivos Diego López y Ulises Virreyra.